Jamie Foxx se disculpó por los comentarios antisemitas que hizo en las redes sociales sobre los judíos que mataron a Jesús, mientras afirmaba que fue traicionado por un amigo falso.
El actor publicó un mensaje en Instagram: "Quiero disculparme con la comunidad judía y con todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación".
Jamie continuó: "Ahora sé que mi elección de palabras ha causado ofensa y lo siento. Esa nunca fue mi intención. Para aclarar, fui traicionado por un amigo falso y eso es lo que quise decir con "ellos", no nada más".
Continuó diciendo: "Solo tengo amor en mi corazón para todos. Amo y apoyo a la comunidad judía. Mis más profundas disculpas a cualquiera que se haya ofendido".
Como sabrán, Jamie publicó sus controvertidos comentarios en Instagram el viernes, diciendo: "Mataron a este tipo llamado Jesús ... ¿Qué crees que te harán?" El mensaje pronto se eliminó, pero no antes de que los usuarios tomaran instantáneas y las publicaran en las redes sociales.
Los grupos judíos detectaron el mensaje y comenzaron a difundirlo en línea, lo que captó el interés de Jennifer Aniston. Se pensó que a la actriz le había gustado la publicación de Jamie, pero luego aclaró que no lo había hecho y estaba horrorizada por sus palabras.
Jennifer dijo: "Quiero ser clara con mis amigos y cualquier persona herida por esto que aparezca en sus feeds: NO apoyo ninguna forma de antisemitismo. Realmente no tolero el odio de ningún tipo. Punto."